Los shorts de punto de Pull&Bear que conquistan a las expertas
El tejido de punto es una de las tendencias más virales de la temporada, la cual nos lleva acompañando desde el mes de marzo. Empezamos a vestirlo durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19, cuando las prendas cómodas se convirtieron en nuestras mejores aliadas para el teletrabajo. Fue así como las marcas se dieron cuenta de que adoramos este tejido porque nos permite disfrutar del máximo confort sin renunciar el estilo.
Pensábamos que con la llegada del verano quizá las prendas de punto perderían algo de protagonismo hasta el próximo otoño, pero no ha sido así. Y estos shorts de punto de las rebajas de Pull&Bear lo demuestran. Las expertas han caído rendidas a sus encantos, y la verdad es que no es para menos. Y es que, son unos shorts absolutamente maravillosos, que se adaptan a todos los planes veraniegos.
Si nos toca trabajar, podemos combinarlas con una camisa blanca y unas sandalia de cuña y lazada alrededor del tobillo. Y, si tenemos la suerte de estar de vacaciones, quedan genial con un top blanco y una sandalias planas de hebilla. Un look ideal tanto para ir a la playa como para patear toda la ciudad.
Los shorts de unto de las rebajas de Pull&Bear
Confeccionados en 100% algodón, son unos shorts con cintura con goma elástica en color rojo. Tienen su propia camisa a juego, también en rebajas, que podemos llevar cerrada y también abierta como sobrecamisa con un top o un bralette con encaje por debajo.
Son muy cómodos y frescos, perfectos para combatir el calor propio del verano derrochando estilos. El look que nos propone Pull&Bear para combinar los shorts nos parece muy interesante: un crop top y unas sandalias planas en color negro.
Se merecen tener un sitio en nuestro armario porque nos solucionarán todos los problemas estilísticos de aquí a octubre. Sientan muy bien a mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpos porque no marcan nada.
Los conjuntos de dos piezas se llevan muchísimo, así que podemos hacernos con la camisa y los shorts y combinarlos tanto juntos como por separado. La camisa también queda de maravilla como sobrecamisa con un top y un pantalón de color blanco.
Los shorts antes valían 19,99 euros y ahora están disponibles en la tienda online de Pull&Bear por 9,99 euros en rebajas, desde la talla XS hasta la XL. Solo están a la venta en la web, no en establecimientos físicos.